miércoles, 2 de mayo de 2012

Horóscopo del 29 de abril a 5 de mayo

Urano, planeta asociado con los imprevistos y la revelación, continúa recorriendo el signo de Aries, revolucionando energéticamente a los tres signos de fuego, AriesLeo y Sagitario, los cuales seguirán experimentando fuertes transformaciones. Tienen que aprovechar la fuerza uraniana, para liberarse de todo aquéllo que frena y limita su accionar. Apostar al cambio buscando nuevas alternativas puede ser muy positivo para renovarse y encontrar un nuevo rumbo en sus vidas.
Este planeta impulsa a los signos de aire, Géminis y Acuario, a romper con viejas estructuras, manejándose con mayor libertad e independencia.
Luz amarilla para LibraCáncer y Capricornio: esta influencia los expone a mayor tensión y nerviosismo, alterando su rutina, costumbres y convencionalismos.
Urano transitando por el signo de Aries, activa internamente a los doce signos zodiacales, permitiéndoles liberarse de viejos prejuicios.

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con el Sol, el planeta asociado con la energía vital, en su tránsito por el signo de Tauro. Esto lo obliga a desplazarse con cautela en cada una de sus actividades, midiendo sus actos para no derrochar energía innecesaria. Semana de grandes desafíos: las claves serán la claridad mental y la intuición. No sea impulsivo, piense antes de realizar cualquier actividad o emprender cualquier acción laboral. Su economía se encuentra desbalanceada, debe pensar en una pronta solución.

Amor y familia: El tránsito de Venus por el signo de Géminis favorece su vida amorosa esta semana, dándole un exceso de energía y confianza que lo llena de satisfacción y de placer. Su pareja y todos sus seres queridos se sentirán protegidos y bien amados por usted, que hará todos los esfuerzos por complacerlos a cada momento. No se deje estar, cuide su salud y sus necesidades para poder entregarse al otro. Los que están solos, excelente semana para lograr un cambio en su vida. Relájese y viva el presente a pleno. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6, que le depara días calmos, con suaves propuestas y acuerdos por doquier.
Ocupaciones y negocios: Esta semana el Sol continúa su tránsito por su signo, convirtiéndolo en su favorito. Tendrá toda la energía que precisa para desplegar sus alas y crecer en el plano profesional. Su energía positiva lo eleva y lo deja ver oportunidades en cada rincón. Posibilidades de triunfar con un proyecto que había sido olvidado o de cerrar tratos truncos hace tiempo. Confíe en sus colegas, genere nuevos lazos y sea generoso con sus empleados, sólo así será recompensado en los momentos más grises. Para los independientes, excelente semana para cosechar.

Amor y familia: Comienza una semana de esfuerzos para su signo, con Venus desde Géminis. Pie de plomo para los amantes y los que están en proceso de conquista. Días ideales para conectarse con su yo interior, forjar nuevas relaciones con astucia y entrega, y disfrutar de sus afectos consolidados. Para el fin de semana, disfrute de noches de placer máximo y gran entrega sin hacerse demasiadas preguntas. Atención: Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio, su signo opuesto desde el 6. Resístase a cubrir sólo las necesidades ajenas, piense en su bienestar y su felicidad ante todo.
Sorpresa: Desarreglos temporales.
Géminis
Ocupaciones y negocios: Su naturaleza despierta e inventiva se encontrará algo anestesiada esta semana, con el Sol desde el signo de Tauro. Se siente algo agobiado por sus tareas pero su fuerza y su energía serán las claves para sortear uno a uno los obstáculos que se presenten y salir adelante sin grandes contratiempos. Exija a los demás como se exige a usted mismo. No se deje impresionar por apariencias engañosas y explore las oportunidades que se presentan antes de cerrar un trato o realizar una gestión que pueda complicar su panorama profesional.
Amor y familia: Con Venus desde su signo su vida social, familiar y amorosa recorre unos días de serenidad, felicidad y paz, con anuncios importantes. Se encuentra estable, sin tantos cambios de humor u opinión. Se muestra franco y dispuesto a la entrega. Para los que están solos, excelentes días para iniciar romances con pie de plomo. Luz verde para dialogar y ser sincero ante el otro, conseguirá la atención que busca. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio, desde el 6. Pasiones desenfrenadas lo encuentran y lo atraviesan.
Sorpresa: Nuevos vicios.
Cancer
Ocupaciones y negocios: Con el Sol desde el signo de Tauro esta semana atravesará unos días con excelentes recompensas a sus esfuerzos. Su memoria se verá fortalecida y su intelecto brillará por encima de lo habitual. Posibles cambios, ascensos o mejoras en el plano económico. No dilate las obligaciones, llévelas a cabo con calma pero en el momento. ¡Atención! Deje de lado su naturaleza rencorosa y disfrute de los halagos que puedan propiciarle sus jefes o pares pero sin descuidar sus espaldas. Controle sus gastos pero disfrute de su actual pasar.
Amor y familia: Buena semana para el amor, la pasión y el terreno afectivo en general. Venus se encuentra en Géminis y le otorga días calmos, sin sobresaltos. Reencuentros y reconciliaciones con amigos. Libere sus deseos y sus ganas de compartir su vida con los demás. Para los que están solos, energía positiva y excelente predisposición para salir a la conquista de un inmejorable partido. Arréglese y vaya en busca de lo que desea. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Excelente humor y predisposición al diálogo.
Sorpresa: Imprecisiones.
Leo
Ocupaciones y negocios: Sus peores defectos se exacerban esta semana con el Sol desde el signo de Tauro, siendo a cada paso más terco y dogmático, sin posibilidades de ver lo positivo de cada situación y barriendo con el buen humor y la paciencia de quienes lo acompañan. Luz roja para los cambios, los acuerdos y los nuevos negocios. Deje pasar unos días antes de plasmar en palabras lo que piensa, puede que cambie de opinión. Su capacidad organizativa habitual se encuentra sobrepasada pero no desespere, todo se resolverá si encuentra la forma de ser paciente.
Amor y familia:  Con el planeta Venus en su pasaje por el signo de Géminis, su natural tendencia a dramatizar cada situación de su vida se encuentra a la orden del día y le cuesta trabajo disfrutar cada momento en pareja o en familia sin cuestionarse o buscar problemas. Intente relajarse y disfrutar un poco sin pensar tanto, puede malinterpretar al otro si está constantemente buscando sus defectos. Su seguridad será la clave para no caer en enfrentamientos difíciles de sobrellevar. Los que están solos, busquen pasar tiempo en familia. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Deberá estar atento a su irritabilidad para saber controlarla. Debe reflexionar sobre su accionar y abrirse al otro para dar a conocer lo que piensa sin grandes exabruptos.
Sorpresa: Paso en falso.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Luz verde durante esta semana para iniciar actividades o proyectos nuevos con El Sol transitando por el signo de Tauro. Sentirá la ayuda de este planeta en el plano profesional y en su economía. Podrá recibir buenos anuncios está semana, si esperaba noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz de los problemas le permitirá destrabar todos los obstáculos que estaban afectando su vida laboral. Excelentes días para comenzar nuevos proyectos. Interesante apoyo de colegas en cada una de sus tareas y nuevas ideas. Aproveche este tiempo para ejecutar.
Amor y familia: Esta semana, con Venus desde Géminis, sus tardes se convierten en un infierno. Evite los enfrentamientos y sea cuidadoso a la hora de explicar al otro lo que siente, puede herirlo o salir malherido. Los solteros, deben aprovechar la semana para pensar y decidir cómo dejar atrás la soledad y la depresión. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Días positivos para el encuentro amoroso. Pasiones que se encienden.
Sorpresa: Inexperiencia.

Libra
Ocupaciones y negocios: Comienza su semana con planes y proyectos interesantes que podrán plasmarse en acciones y tener resultados en un corto plazo. Por estos días, con el Sol en Tauro, sólo será capaz de pensar y desarrollar ideas más que envolverse en proyectos nuevos con cosecha inmediata. Siga su intuición, no descuide su espalda, puede encontrarse con una traición de quien menos lo espera. Cuide sus finanzas, controle sus gastos y sea generoso a la hora de ayudar a quien ha sabido darle una mano en malos momentos. Reúna la energía que necesita para seguir adelante en su rutina.
Amor y familia: Con Venus en Géminis, luz verde para el amor. Gran interés esta semana en las aventuras amorosas y el placer. Disfruta sin límites, tabúes o prejuicios infundados. La tensión que suele acompañarlo en sus encuentros familiares lo abandona en estos días permitiéndole ser usted mismo ante los demás. Los que están sin pareja, dinamismo y acción serán las claves para encontrar al otro que hará realidad sus deseos. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Fuertes movilizaciones internas con destino incierto. No deje pasar sus inquietudes, plantéelas y elimínelas de su diálogo interior. 
Sorpresa: Mentiras piadosas.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: La visita de El Sol por su signo opuesto, Tauro, continúa jugándole una mala pasada. Deberá mantener la calma y armarse de paciencia, los obstáculos se sucederán unos a otros pero si mantiene una actitud positiva logrará derribarlos con el paso de los días. Esté atento a las traiciones y las desventajas. Mala semana para su economía, evite los gastos excesivos e intente no pensar en todo aquello que desea obtener para no sentirse deprimido. Explote su natural capacidad para concentrarse intensamente y verá los resultados.
Amor y familia: Venus transita el signo de Géminis durante toda la semana, buenas actitudes y estabilidad en sus opiniones lo llevan a transitar una semana calma sin obstáculos en el terreno amoroso. Los encuentros familiares lo completan y su pareja lo contiene. Los que están solos, intenten ampliar sus mentes y no dejen pasar buenas oportunidades en estos días. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Exaltación y alegría en su dosis máxima.
Sorpresa: Nuevas experiencias.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: El Sol atraviesa el signo de Tauro y lo invita a continuar su carrera y desafiarse a sí mismo en el área laboral o intelectual. La semana trascenderá sin demasiadas complicaciones en el ámbito profesional pero debe ser cuidadoso a la hora de cerrar acuerdos económicos o legales. Luz verde para los viajes de negocios y las iniciativas laborales. Atención, las relaciones interpersonales pueden verse afectadas si su ambición sobrepasa los límites habituales.
Amor y familia: Con Venus en su signo opuesto, luz roja en el terreno del amor. Le esperan días de notable desapego familiar. Siente que necesita descansar de sus rutinas y sus compañías habituales. No exprese sus sentimientos si siente que son abruptos, puede no tener vuelta atrás. Los solteros, este fin de semana pueden conocer gente interesante que les abra la mente sobre aquello que desean para compartir el resto de sus vidas. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Encuentra las palabras justas para pedir apoyo o afecto.
Sorpresa: Crecimiento repentino.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: Esta semana El Sol lo favorece desde el signo de Tauro, las oportunidades laborales y de crecimiento aparecen como por arte de magia. Posibles ascensos y mejoras en sus condiciones de trabajo. Aproveche estos días para abrirse camino entre sus colegas y ganarse un lugar, sus virtudes se verán resaltadas y sus defectos se encontrarán ocultos. Buenas semana para los independientes, no pospongan sus iniciativas, anímense a ir por más y lograrán dar un gran salto en su proyecto.
Amor y familia: El planeta del amor desde Géminis convierte su vida amorosa en una comedia romántica, donde todo trasciende como si fuese un sueño hecho realidad. Las conversaciones fluyen con naturalidad y puede arribar a conclusiones y acuerdos útiles para su futuro como pareja. Los que están solteros, excelentes días para avanzar en la relación que está sosteniendo o iniciar una. Semana de compromisos, acuerdos, reconciliaciones y fecundidad. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Gloriosos días para el romance, la unión, la fertilidad y la consumación del deseo.
Sorpresa: Duda cruel.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con muchas dudas e incertidumbre sobre su presente y su futuro a nivel profesional. Se siente cansado, sin fuerzas para sobrellevar este momento de tránsito en el que no está seguro dónde está parado. Anímese, con el Sol en Tauro, sus actividades lo ayudarán a dispersarse y podrá resolver los problemas laborales que se le presenten, uno a uno. La clave será la confianza. Los independientes, mala semana para los inicios. Extreme las precauciones en sus gastos, sus finanzas atraviesan un momento complicado.
Amor y familia: Esta semana con Venus desde el signo de Géminis podrá cumplir todas sus expectativas y sentirse dichoso junto con su ser amado. Las dudas que tambaleaban la relación se han esfumado, dejando un paisaje ideal para transitar estos días. Florece la sexualidad, se atreve a vivir la vida sin prejuicios ni tabúes y se siente mucho mejor. Para los que están solos, atrévanse a un fin de semana de pasión inimaginable. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Turbulencias que aniquilan. Desentendimientos que fastidian. Intente conservar la calma y mirar hacia dentro en busca de explicaciones para los actos del otro.
Sorpresa:Humor desconocido.
Piscis
Ocupaciones y negocios: La semana se presenta muy favorable con El Sol desde el signo de Tauro. Sus tareas le resultan livianas y tiene energía de sobra para pensar y elaborar proyectos que pueden mejorar su presente profesional y económico. Logrará las metas que se proponga en estos días sin obstáculos ni trabas importantes. Buena semana para mudarse, realizar un cambio de puesto de trabajo o conseguir un empleo nuevo. Cuide sus relaciones interpersonales, los puentes humanos son elementales cuando necesita alcanzar una meta con urgencia y el tiempo escasea.
Amor y familia: El tránsito de Venus por el signo de Géminis lo perjudica en el terreno amoroso. Su pareja parece desdibujarse, alejándose de aquella persona que usted eligió para compartir sus días. La incertidumbre lo acecha, lo abruma, dejándolo sin oxígeno. Si puede tomarse unos días para despejarse, en la naturaleza, sería ideal. Los que están solos, olviden las salidas y descansen bien, conéctense con sus deseos y sus necesidades. Cambio de Luna Llena bajo el signo de Escorpio desde el 6. Reencuentro con el enamoramiento.
Sorpresa:Fantasías ocultas.


Cortesía de Waldo Casal
Ilustraciones: Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 



No hay comentarios:

Publicar un comentario