domingo, 6 de mayo de 2012

Horóscopo del 6 al 12 de Mayo.

Mercurio, planeta asociado al comercio, los estudios y la profesión, el día 10 de mayo comienza a transitar el trabajador y luchador signo de Tauro, para permanecer hasta el 25 de mayo. Los taurinos estarán superpotenciados y expansivos, por lo que deben aprovechar este corto período de gran lucidez para activar y poner en marcha todos sus proyectos. Generar cambios en su trabajo para ascender dando a conocer sus ideas, será fundamental para alcanzar lo que quieran obtener. Importantes revelaciones coronarán este fecundo tiempo de gran avance.

Luz verde para Virgo, el cual podrá especular con gran habilidad logrando inmejorables resultados profesionales, asi como para Capricornio, el que estará más conectado con sus obligaciones, teniendo la posibilidad de cerrar excelentes acuerdos que fecunden su economía.
La fuerza de Mercurio apoya a Cáncer, aportándole poder para crear y transmitir, y a Piscis, el que podrá combatir con fuerzas renovadas, liberándose de trabas e interferencias.
Alerta roja general para EscorpioLeo y Acuario: Estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este tenso ciclo, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. La clave será seguir adelante con todas sus actividades sin ejecutar cambios relevantes.
Mercurio recorriendo el signo de Tauro, nos aporta poder para materializar nuestros objetivos y nos brinda toda su energía para obtener una inmejorable cosecha.

Aries
Ocupaciones y negocios: Comienza una semana positiva. El Sol, en su ciclo de cierre por Tauro, le brinda concentración y vigor, se renuevan sus fuerzas para avanzar en sus proyectos. Debe acomodar sus prioridades para no perder el tiempo ni el deseo de trabajar en el ámbito profesional que ha elegido. Recibirá el impulso que espera para sobrellevar su rutina con energía. Marte en Virgo le envía un llamado de atención: cuidado con el doble discurso y los malos entendidos.
Amor y familia: Venus circula por el signo de Géminis, días con viento a favor para los arianos en el terreno del amor. Luz verde para los nuevos romances, declaraciones de amor alojadas en su interior y compromisos pospuestos. Deseos de salir, disfrutar y compartir. Días de diálogo profundo que enriquece y encanta. Cambia la Luna el 12 y esto se reflejará en su semana: luna menguante en Acuario, que da vida a su parte emocional.
Sorpresa: Emociones encontradas.

Tauro
Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana positivo, con resultados a la vista. El Sol en su signo le indica que el panorama continúa mejorando a diario en el plano de los proyectos laborales. Escuche atentamente y respete las opiniones de los demás, se nutrirá de la experiencia ajena y se regocijará con los beneficios que recibirá por aprender a trabajar en grupo. Marte desde Virgo lo ayuda a organizarse y establecer prioridades.
Amor y familia: Venus desde Géminis lo moviliza. Piensa, reflexiona y siente. Desea encontrar un camino de cambio, que favorezca su vida amorosa. Los solteros, dispuestos a todo por el amor. Establezcan pautas claras y no actúen por impulso. Los casados, momento de renovar la energía de la pareja. Planee salidas sólo para ustedes. Pueden cambiar el aire de rutina y encender el romance. La Luna cambia el 12, luna menguante en Acuario, y esto repercute en su semana: emociones a flor de piel.
Sorpresa: Cansancio repentino.

Géminis
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa en Tauro al comenzar la semana y esto es positivo para usted, ya que sus días laborales serán estables y permanecerán libres de tensión. Inicia, poco a poco, la cosecha de tanto trabajo y entrega. Se siente orgulloso de su empeño y dedicación en los proyectos emprendidos. Anuncios importantes pueden desestabilizarlo, pero debe estar atento para poder sortear los posibles malos entendidos o jugadas sucias. Manténgase firme en sus decisiones y perspectivas sin ser obtuso en sus acciones.
Amor y familia: Venus desde su signo, en un largo y detenido tránsito, lo ayuda en el amor. Excelente humor y gran entusiasmo para encarar sus relaciones afectivas. Para los que están en pareja, renueve su rutina, aproveche el ritmo agitado de su corazón estos días para hacer más sólida su relación. Los que están solos, es tiempo de mostrarse y salir a encontrar lo que busca. Luna menguante en Acuario desde el 12, días de fácil entendimiento. Los impulsos los guiarán por el camino correcto.
Sorpresa: Miradas perdidas.
Cancer
Ocupaciones y negocios: El Sol se encontrará en Tauro durante toda la semana. Energía para enfrentar sus desafíos cotidianos en el plano laboral. Sigue adelante en sus proyectos sin desatender los posibles conflictos interpersonales que su ascenso puede ocasionar. Con Marte en Virgo, intente mantenerse dentro de sus esquemas habituales de trabajo y no preste atención a las insinuaciones de los demás sobre su carácter y sus capacidades estos días para evitar conflictos. El panorama mejorará rápidamente.
Amor y familia: Con Venus desde el signo de Géminis, tendrá una semana de dudas en el plano del amor y la familia. Se siente un poco irritable y cuestiona tanto sus actitudes como las de los demás. Serénese. Luz verde para armar planes con amigos que podrían relajarlo y hacerlo pensar claramente. Para los que están solos, es una excelente semana para reflexionar sobre sí mismo, sus virtudes y lo que puede ofrecerle a una relación. El 12 cambia la Luna, luna menguante en Acuario, chispas en la amistad y sensibilidad exacerbada.
Sorpresa: Nuevas ideas.
Leo
Ocupaciones y negocios: Con el Sol en Tauro comienzo de semana difícil. Dificultades imprevisibles. No encuentra la forma de hacer lo correcto para triunfar y crecer en el plano profesional. Marte en Virgo lo empuja a la inminente necesidad de concretar planes y proyectos pendientes. Los cambios están a punto de realizarse y se siente algo ansioso al respecto. Semana ideal para programar y organizar su agenda, incluyendo nuevos proyectos y gestiones. Debe ser cuidadoso con las palabras, los impulsos pueden complicar sus relaciones.
Amor y familia:  Con Venus en su tránsito por su signo encuentra las palabras y las acciones justas para que los demás sepan todo aquello que siente y desea. Su capacidad de expresión genera alegría en los otros, y se presentan posibilidades de diálogos sinceros y extensos con sus seres queridos, que resuelven cuestiones familiares pasadas pendientes. Viento a favor para noches de pasión y lujuria, para los que están solos o en pareja. Luna menguante en Acuario, su signo opuesto, desde el 12. Cambia su humor repentinamente y puede conducirlo a discusiones sin salida.
Sorpresa: Pasión descontrolada.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Excelente semana, con El Sol en su tránsito por el signo de Tauro. Posibilidad de experimentar días de cosecha, en los que verá resultados positivos de inmediato al realizar una nueva acción. Sus sacrificios se verán recompensados desde todo punto de vista. Se sentirá valorado y con ganas de seguir avanzando en sus proyectos. Aproveche estos días para sellar acuerdos y cuestiones legales pendientes. Marte desde su signo lo beneficia también, tornándolo más impulsivo. Pelea por lo que es suyo y va para adelante con los proyectos que lo comprometen.
Amor y familia: Con Venus desde Géminis, sigue la mala racha en el plano del amor. Días de euforia, negativa en el hogar. Quiere transformar todo lo que le molesta de un día para el otro y sin previo aviso. Momento de poner un freno y pensar también en las necesidades del otro. Luna menguante en Acuario desde el 12, pueden surgir cambios repentinos de humor y discusiones en el hogar. Combátalos con sonrisas.
Sorpresa: Reconciliación.

Libra
Ocupaciones y negocios: El Sol estacionado en Tauro hasta el 20, ayuda para encontrar soluciones precisas a los problemas que lo están perturbando hace un tiempo. Encontrará la forma de resolver cada una de las trabas que se presenten a nivel laboral si analiza exhaustivamente todas las decisiones a tomar. Marte en Virgo lo impulsa con mayor fuerza, posibles cambios inesperados. Concreción de sus deseos y planes a futuro. Sorprende con su astucia y desenvolvimiento firme.
Amor y familia: Venus desde Géminis durante esta semana resalta su capacidad de amar, y sobre todo de expresar a los demás sus sentimientos. Se siente lleno de energía y desbordado de sensaciones placenteras. Su pareja lo acompaña en su bienestar y lo hace sentir pleno. Para los que están solos, excelente semana para encontrar el amor de sus vidas. Alégrese, salga, disfrute y deje entrever sus virtudes en cada una de sus actitudes. Luna menguante en Acuario desde el 12, buenas energías para el cambio profundo.
Sorpresa: Negocio inesperado.

Escorpio
Ocupaciones y negocios:Marte en Virgo le brinda una excelente semana en el terreno laboral y económico. Se dan como por arte de magia todas las condiciones que necesita para cerrar los acuerdos o negocios que estaba esperando concretar hace un tiempo. Buenos días para contactar nuevos clientes, generar lazos y disfrutar de lo conseguido hasta aquí, gracias al esfuerzo y al sacrificio. Para los profesionales independientes, avancen con todo lo pendiente. Para los que buscan trabajo, buena semana para conseguir un empleo como el que desea.
Amor y familia: Con Venus desde Géminis, intente mantenerse al margen de las discusiones que se presenten en el ámbito familiar o de pareja. Se siente apagado, sin ganas de expresarse ni demostrar sus sentimientos. Trate de ser racional, su pareja y su familia no están adentro suyo y no pueden comprender exactamente lo que está viviendo. Los que están solos, no es una buena semana para avanzar en una nueva relación. Acérquese a sus amigos y sus seres más queridos. Luna menguante en Acuario desde el 12, interferencias en el diálogo.
Sorpresa: Ansiedades.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: El Sol está en Tauro hasta el 20 y le da días de orden, movilidad y progreso en el ámbito académico. Buen momento para rendir exámenes o cerrar trabajos pendientes, cursos o trámites legales. Sin embargo, Marte desde el signo de Virgo le señala un camino de lucha permanente. Luz roja. Semana de confusiones, dudas y desencanto. Posibles discusiones con socios, empleados o jefes. Falta de entendimiento y enojo permanente con los que deberá lidiar para llegar al fin de semana sin inconvenientes mayores.
Amor y familia: Venus desde Géminis perjudica su semana en el terreno del amor y la pasión. Su permanente malestar hace imposible que su compañía sea agradable para los demás. Se siente solo y cansado, con ganas de abandonar los lazos forjados hasta aquí. Deje pasar unos días sin hablar. No intente poner en palabras lo que siente, puede lastimar al otro sin necesidad de hacerlo. Los que están solos, rodearse de amigos es su único escape a la soledad este fin de semana. Luna menguante en Acuario desde el 12, pueden surgir soluciones a los problemas de pareja si pone todo su empeño en ello.
Sorpresa:Alegría desmedida.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: El Sol desde Tauro le provee unos días de descanso en el terreno profesional, no deberá agotar sus energías para transitar su cotidianidad sin mayores trastornos. Excesiva energía para lograr sus metas más anheladas. ¡Atención! Con Marte en Virgo, sus impulsos cobran un nuevo color. Proposiciones impensadas, posibles ascensos, cambios de trabajo, aumentos de sueldo. Los independientes, excelentes días para lanzamientos o presentaciones.
Amor y familia: Venus desde Géminis lo hace sentir único entre todos los demás. Tiene la seguridad que busca siempre para enfrentarse al otro y decir lo que siente. Permítase disfrutar del amor y el placer libremente. Excelente semana para su vida sexual, deje de lado los tabúes y anímese a todo lo que le proponga su pareja. Los que están solos, fin de semana enérgico y lleno de posibilidad de dejar atrás su soledad. Luna menguante en Acuario desde el 12, sentimientos claros.
Sorpresa: Astucia.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Esta semana con Marte en Virgo y El Sol en Tauro, se apaga toda su energía vital y lo dejan sin capacidad de razonar en estos próximos días. Siente que el mundo se le ha venido encima de un momento a otro y no confía en sus habilidades intelectuales. No se desanime, son días difíciles pero pronto pasarán. Debe resguardarse y no involucrarse en ningún negocio ni proyecto nuevo hasta que pase el temblor. Aceptar sus limitaciones, apoyarse en otros y tomar decisiones firmes, bien pensadas y consensuadas, será su mejor opción.
Amor y familia: Con Venus en Géminis, puede ser su mejor semana en el año. Intente mantenerse al margen de las discusiones que se presenten en el ámbito familiar, aleje los problemas del pasado y viva el presente sin vueltas. Se siente renovado, con ganas de expresarse y demostrar sus sentimientos. No trate de ser racional todo el tiempo, su pareja y su familia le piden que se suelte y esté presente, entregando amor. Los que están solos, es una buena semana para avanzar en una nueva relación. Luna menguante en su signo desde el 12, acérquese a sus amigos y sus seres más queridos. Días de esplendor.
Sorpresa:Exceso de confianza.
Piscis
Ocupaciones y negocios: El Sol se encuentra en Tauro y le otorga un comienzo de semana alegre, sin conflictos de dinero o enfrentamientos en el plano profesional. Mercurio en Aries lo ayudará a concentrarse. Se aferra a sus principios y es precavido en el plano económico. ¡Atención! Con Marte en Virgo, luz roja encendida, etapa de cuidados extremos. Trabas inesperadas. Evite los accidentes, descuidos, olvidos y robos con una gran fortaleza. Protéjase y proteja a quienes ama, con tranquilidad y ternura.
Amor y familia: Venus atraviesa Géminis y transforma su serenidad en inquietud e irritabilidad. Discusiones y posibles rupturas. Cuide sus lazos, intente ser paciente y evite las confrontaciones para alejarse de pérdidas que puedan ser irrecuperables. Los que están solos, aléjense de la depresión y la soledad, elijan programas entretenidos con amigos que les permitan olvidar sus sentimientos negativos. Luna menguante en Acuario desde el 12, emociones fuertes.
Sorpresa: Tensión exasperante.
Cortesía de Waldo Casal
Ilusrtraciones de Aldana Ogorodnik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario