domingo, 27 de mayo de 2012

Horóscopo del 27 de Mayo al 2 de Junio


El veloz Mercurio, mensajero celestial, se despide de Tauro para comenzar el día 25 de mayo a transitar el inquieto y dual signo de Géminis, permaneciendo hasta el 7 de junio.
Los geminianos comienzan un ciclo muy afortunado donde tendrán múltiples oportunidades de hacer, ejecutar y avanzar. Junto a Mercurio se encuentran el Sol y Venus activando más aún su astucia y creatividad. Deben aprovechar toda esta energía astral para generar cambios en su trabajo y buscar ascender dando a conocer sus ideas. Importantes revelaciones y propuestas coronarán este tiempo mágico y fecundo.
Viento a favor para Libra, el cual podrá ejecutar con habilidad sus tareas logrando alcanzar sus objetivos, así como para Acuario, el que estará más osado, teniendo la posibilidad de cerrar inmejorables acuerdos que activen su economía.
Esta trilogía planetaria apoya a Aries, aportándole poder de transformar su realidad, y a Leo, el que podrá hacer frente a todos sus conflictos con renovadas fuerzas, liberándose de trabas e interferencias.
Alerta roja general para SagitarioVirgo y Piscis: Estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este tenso ciclo, evitando todo tipo de gestión, especulación o inicio. Será clave seguir adelante con sus actividades sin ejecutar cambios relevantes.
Mercurio recorriendo el signo de Géminis, que es su propio domicilio, nos aporta rapidez y originalidad. Aprovechemos todos esta energía para comunicar y expresar nuestros deseos.
Aries
Ocupaciones y negocios: Comienza la semana incentivado por Mercurio en Géminis, unido a Venus, que resalta su creatividad, su parte más humana y su atractivo personal. Saca cuentas que lo favorecen y toma conciencia de los avances realizados hasta aquí. Se mantiene enérgico y positivo, con ganas de generar más novedades exitosas en el plano de las ocupaciones. En lo económico, recuerde medir sus gastos y evalúe sus reservas antes de comprar.
Amor y familia: ¡Semana intensa en el plano emocional! Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, sus sentimientos se movilizan, se atreve a realizar cambios en busca de tranquilidad y armonía. Venus desde Géminis le permite sentirse bien, contento, con una estabilidad sorprendente. Ve el lado positivo de las cosas, se deja llevar por su corazón. Los solteros, si son decididos y apasionados, van a conseguir el amor que desean que perdure eternamente.
Sorpresa: Vengativa llamada.

Tauro
Ocupaciones y negocios: Esta semana lo encuentra muy bien parado para cerrar negocios y concretar propuestas que tiene en su mente desde hace algún tiempo atrás. Mercurio en Géminis lo alienta a promocionar su trabajo, valorar sus ideas y culminar etapas abiertas para dar paso a nuevos proyectos. Recuerde la importancia de tomarse las cosas con responsabilidad pero no tan estrictamente, su dedicación excesiva y su obsesión por los detalles pueden jugarle en contra a la hora de ganar dinero.
Amor y familia: Con Venus desde Géminis, las relaciones pueden tornarse difíciles pero depende de usted encontrar el condimento justo para demostrar al otro su amor, en el momento indicado. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, su deseo de unirse y perpetuarse como pareja se volverá posible si se anima a jugarse 100% por el otro. Su humor puede tener vaivenes, sepa manejarlo. Los solteros, alto el fuego con las demandas. A pelear por lo que quieren.
Sorpresa: Amistoso encuentro.

Géminis
Ocupaciones y negocios: Viento a favor. Mercurio desde su signo, conjugado con Venus, lo señala con una varita mágica que incentiva su yo, con creatividad e imaginación. Ve sus actividades con perspectiva positiva, ganas de crecer y actitud optimista. Se mueve en busca de los objetivos planteados y consigue alcanzar sus metas sin grandes esfuerzos. Semana ideal para cerrar acuerdos, hacer trámites que requieran de su paciencia y su concentración. Días útiles para cambiar de idea, repensar los planes armados y estudiar nuevas propuestas.
Amor y familia: La familia lo invita a relajarse y pasarla bien esta semana. Con Venus desde su signo planea y concreta. Promete y cumple. Se siente libre, pleno, con el deseo a flor de piel y un sentimiento profundo por el otro. Los solteros, momento de acelerar. Diga lo que piensa, atrévase a más. A todo o nada, juéguese por lo que siente. En el hogar, rodeado de amor y ternura, siente que llegó el momento de concretar sus mayores deseos. ¡Atención! La Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, puede hacerle replantear todo su panorama amoroso. Giros bruscos pueden modificar toda su vida sentimental.
Sorpresa: Indiferencia dolorosa.
Cancer
Ocupaciones y negocios: Semana tranquila. Con Mercurio, conjugado con Venus en Géminis, estudia cuidadosamente sus movimientos en el plano de las ocupaciones y se toma su tiempo para decidir cada paso. Deseos de buscar y cambiar lo mueven en la dirección correcta, pero debe esforzarse para sembrar buenas relaciones y generar confianza en su entorno. Si necesita descansar, hágalo, no sobre exija a su cuerpo. Es momento de cierta quietud, después de semanas de mucho movimiento.
Amor y familia: Venus en Géminis lo incentiva a ponerse bello y demostrar su parte más atractiva. Se siente enamorado y feliz. Su humor es sorprendentemente bueno y su predisposición alienta al otro a crear e imaginar para complacerlo. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, sensual y repleto de fantasías, da un vuelco positivo a su vida sexual hacia el fin de semana. Los solteros, expresión sin límites ni frenos, digan todo lo que sienten y disfruten de amar, dispuestos a soñar.
Sorpresa: Alegría desmedida.
Leo
Ocupaciones y negocios: Semana activa y efectiva. Con Mercurio desde el signo de Géminis, unido a Venus, sus proyectos vuelan hacia el destino correcto y le acercan los frutos esperados. Estos planetas lo incitan a diagramar y planear con cautela, para generar a través del tiempo con ideas propias negocios reales y convincentes. En el plano económico, reserve parte de sus ahorros para el disfrute y el goce. Es hora de tomar un descanso, organícese y hágalo sin dudarlo.
Amor y familia:  Venus en Géminis lo vuelve sensual, explosivo, atractivo y cariñoso. La ternura lo acompaña y lo convierte en un excelente compañero. Su pareja agradece sus gestos tiernos y lo retribuye con acciones generosas y desinteresadas. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, excelentes sensaciones y actitudes positivas. Los solteros, fin de semana de pasión desenfrenada. Busque amor y lo encontrará.
Sorpresa: Armonía.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Géminis le pide que no olvide la importancia de mantener un equilibrio sano para desenvolverse en su ambiente laboral: no sea ermitaño pero tampoco confíe todas sus ideas a cada uno de sus compañeros. Siente presiones, desaliento y envidia. Planee algunos movimientos en silencio, reservándose detalles para su círculo más cerrado. Días de cierre, disfrute los halagos y no baje la guardia.
Amor y familia: El planeta del amor continúa su estadía por el signo de Géminis y esta ubicación moviliza su ser pasional, llevándolo a cierta inestabilidad emocional, melancolía, incertidumbre y tristeza. Realice un balance sobre su vida amorosa y deseará tirar las cartas nuevamente y comenzar de cero. Intente armonizar, sembrar la paz en el hogar y transitar estos días nublados sin separaciones ni situaciones crudas. ¡Atención! La Luna cambia el 28 y crece bajo su signo, alentándolo a ser espontáneo y desenfrenado en sus demostraciones de afecto.
Sorpresa: Éxito merecido.

Libra
Ocupaciones y negocios: El destino lo sorprende. Las situaciones conflictivas y confusas se resuelven como nunca lo imaginó. Mercurio desde Géminis se encarga de que sus actividades fluyan, sin contratiempos ni palabras encriptadas. Buen momento para cerrar tratos, firmar documentos, hacer transacciones económicas e iniciar proyectos laborales pendientes. Deseos de avanzar y crecer. Tendrá la energía necesaria para que lo bueno suceda.
Amor y familia: Favorecido en el terreno del amor, se siente atravesando un momento platónico. Etapa ideal, con Venus en Géminis, su pareja lo entretiene y lo estimula permanentemente. Preocupado por las cuestiones relevantes, le resta importancia a detalles menores que en otro momento lo hubieran alterado. Frescura y emoción para las parejas que recién inician. Los solteros, sensaciones agradables, inexplicables. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, disfruta de la pasión como hace mucho tiempo añoraba.
Sorpresa: Balance positivo.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: Con Mercurio en Géminis, conjugado con Venus, semana alegre y distendida. Celebre los logros obtenidos hasta aquí, con esfuerzo y trabajo. Permanezca pendiente de sus limitaciones en el plano económico para no sobrepasar sus límites y verse involucrado en deudas difíciles de pagar más adelante. Su vida laboral puede tomar un nuevo camino, sin duda mejor, si usted se lo propone. Si desea cumplir fantasías profesionales irresueltas cree una base firme para sustentar este período de cambio.
Amor y familia: Venus en Géminis le presenta un panorama exitoso, armónico y feliz en el ámbito del hogar. La familia y la pareja transitan momentos de paz y ternura, ideales para vivir intensamente, sin dejar de disfrutar de cada detalle. Tendrá toda la energía para compartir con los suyos el amor que lo mueve y lo incentiva a continuar día a día. Los solteros, dejen atrás el miedo a la soledad y salgan a la conquista. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, aires nuevos que renuevan la confianza.
Sorpresa: Romántico trance.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: Mercurio se encuentra aún en Géminis y le advierte sobre la necesidad de trabajar su resistencia. Será necesario que aguante, que no flaquee ante los problemas económicos o laborales. Tenga paciencia, todo puede suceder, es sólo cuestión de tiempo. Asista a las reuniones a las que es invitado y no deje pasar las oportunidades que el destino le pone delante. Explore las opciones antes de tomar un compromiso a largo plazo. Su estado de ánimo es clave para cambiar de rumbo su vida laboral, téngalo presente.
Amor y familia: Con Venus en Géminis, malas noticias. Siente que su pareja lo quiere atar a una vida monótona y aburrida. Busca acción y reacción, donde el otro sólo quiere paz y armonía, una relación tierna y segura. No está dispuesto a ceder sus espacios de soledad pero tampoco quiere perder al otro. Inseguro y alterado, provoca en el otro miedo y angustia. Los solteros, su faceta egoísta a flor de piel. ¡Atención! Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, recuerde que sólo conseguirá alejar más a sus afectos si continúa por el camino de la demanda agresiva.
Sorpresa:Relajación plena.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: Recibe la ayuda inconmensurable de Mercurio, unido a Venus, en Géminis. Las reuniones, encuentros y presentaciones tendrán resultados excelentes durante esta semana. Sus ideas y sus proyectos de cambio avanzan con ritmo firme y parejo. Atenerse a la rutina y a las situaciones conocidas es una muy buena idea pero debe saber cuando arriesgarse a todo o nada para no perder oportunidades fuera de serie.
Amor y familia: Con Venus en Géminis su vida amorosa es una novela romántica, con final feliz. Los resultados son los esperados y concreta los planes más postergados, sintiéndose realizado. Fantasías nuevas, que se cumplen paso a paso. Confía en sí mismo y en su pareja, se siente pleno. Los solteros, excelente compañía para sus amistades. Con la Luna creciente bajo Virgo, a partir del 28, la conquista puede ser perfecta si se lo proponen.
Sorpresa: Destellos del pasado.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Con Mercurio, unido a Venus, en Géminis el panorama pinta positivo y se tiene fe en su camino laboral durante esta semana. No cante victoria antes de haber logrado plenamente su objetivo, puede fallarle la intuición. Invierta fuertemente en sus apuestas para brillar y comenzar a moverse con astucia e inteligencia. Proyecte, ideas brillantes con excelentes resultados pueden surgir hoy. En lo económico, esté atento a los posibles engaños del azar.
Amor y familia: Semana a pura dulzura. Venus en Géminis lo moviliza y lo lleva a expresarse, a actuar, a tomar papeles que nunca antes se había animado ocupar. Deja que la relación fluya, se siente libre y seguro. Cariñoso y fogoso, tiene a su pareja en la palma de su mano. Con el cambio de Luna del 28, debe aprovechar esta etapa de liberación y placer. La luna creciente bajo Virgo lo ayudará a efectuar cambios en los hábitos de la pareja que lo incomodan: con prudencia y tacto se pueden hacer pedidos justos y tener buenos resultados.
Sorpresa:Nuevos placeres.
Piscis
Ocupaciones y negocios: Semana difícil para sus negocios, proyectos académicos o económicos. Mercurio y Venus en Géminis anulan su capacidad de conquista en este terreno. Baches y lagunas por doquier. No se exceda con las tareas diarias para no agotar sus fuerzas y su energía. Evite las presiones innecesarias y si puede hacerse una escapada para el fin de semana, hágalo, no se arrepentirá. Necesita liberar tensión. En lo económico, persista y logrará salir de este duro tránsito.
Amor y familia: Venus desde Géminis lo enfrenta a momentos sin algodones: situaciones crudas, momentos difíciles y verdades que duelen. Hágale frente a su pasado y su presente. Las claves de la semana serán la perseverancia y la confianza en sí mismo. El 28, cambio de Luna, que crece bajo Virgo y le provocará sentimientos encontrados. Se sentirá algo melancólico y triste pero la reflexión le sentará bien. Comparta sus sentimientos con los seres que ama y déjese ayudar.
Sorpresa: Perspectiva positiva.
Cortesia de Waldo Casal
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 


No hay comentarios:

Publicar un comentario