sábado, 9 de junio de 2012

Horóscopo del 10 al 16 de Junio


Mercurio se despide de Géminis para comenzar su veloz recorrido por el emocional y memorioso signo deCáncer, para permanecer hasta el 26 de junio, activando soluciones a temas de hogar y familia e impulsando positivamente procesos legales y judiciales.
Los cangrejos del zodíaco se sentirán superpotenciados y expansivos, por lo que deben aprovechar este corto período de gran lucidez para promover y poner en marcha sus proyectos. Su inteligencia sensible, su habitual intuición y su claro intelecto, serán las llaves que les permitan abrir todos sus caminos. Cambios en su trabajo, nuevos vínculos e importantes revelaciones coronarán este fecundo tiempo de gran crecimiento e intensa actividad.
Viento a favor para Escorpio, el cual podrá lucirse y destacarse con inmejorables resultados profesionales, así como para Piscis, el que estará más avocado a resolver sus conflictos, teniendo la posibilidad de cerrar excelentes acuerdos que fecunden su plano material.
La fuerza de Mercurio favorece a Tauro, aportándole talento para crear y transformar, y a Virgo, el que podrá combatir con renovadas fuerzas, liberándose de trabas e interferencias que están frenando su evolución.
Alerta roja general para CapricornioAries y Libra: estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Seguir adelante con todas sus actividades sin realizar cambios relevantes será la clave para poder sostenerse.
Mercurio recorriendo el signo de Cáncer da claridad de intelecto y gran capacidad de adaptabilidad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestra psiquis.
Aries
Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresa en el signo de Cáncer y frena sus iniciativas. Con menos energía y menor entusiasmo, encara sus días desde lo físico con actitud de perdedor, sin la fuerza necesaria para vencer los obstáculos que habitualmente se pueden presentar en un día laboral. No se desanime, el tránsito de Mercurio por este signo será corto y si se esfuerza, podrá sobrellevarlo sin inconvenientes mayores. Tenga presente que no es una buena semana para invertir, comprar y vender. Inminente necesidad de ahorrar y apostar a un proyecto futuro que lo llene y lo motive para continuar en su lucha diaria.
Amor y familia: Semana emocionante para el romanticismo. Cuando Venus transita el signo de Géminis encuentra deseos renovados para vivir el amor, disfrutar de citas amorosas y hallar el placer o el encanto en las situaciones vividas a diario. Ata su destino a seres maravillosos. Días de conciliación y acercamiento. El 11 la Luna cambia, Luna menguante en Piscis. Atento a los malestares repentinos, a dejarlos pasar.
Sorpresa: Ternura conmovedora.

Tauro
Ocupaciones y negocios: Mercurio deja Géminis e inicia un corto tránsito por el emotivo signo de Cáncer. Recibe la dinámica que necesita para transitar sus días. Expresivo, enérgico y generoso, sorprende al otro con su iniciativa y su velocidad de resolución. Semana para apostar a todo o nada y vencer los obstáculos menores que se presentan a diario. En lo laboral, necesidad de descanso y reflexión. Momento óptimo para los cambios. Invierta, apueste y decídase. Lo legal se resuelve y lo comercial fluye. En lo económico, sin perturbaciones con Júpiter en Géminis.
Amor y familia: El planeta del amor y el deseo transita aún por el signo de Géminis a lo largo de toda la semana. Excelentes días de definición y avance en las relaciones amorosas. Disfrute de los pequeños encantos del día a día. El 11 la Luna cambia sobre Piscis. Luna menguante que lo motiva hacia la tranquilidad y el equilibrio en el hogar. Aproveche el fin de semana para descansar y ordenar sus prioridades. Momento clave para renovarse.
Sorpresa: Desconcertante encuentro.

Géminis
Ocupaciones y negocios: Mercurio arriba al signo de Cáncer y desde allí lo ayuda a organizarse mentalmente para establecer sus prioridades con claridad y objetividad. Concentración excesiva que le permite estar en cada detalle y cumplir con rigor lo que se le solicita o lo usted necesita llevar a cabo para sentirse bien y alcanzar sus metas. Días ideales para estudiar, organizar planes, presentar propuestas y compartir ideas. Cuide sus finanzas, ordene sus papeles y establezca una rutina que le permita tener tiempo libre para descansar.
Amor y familia: Venus, el planeta que dirige todas las formas de amar, atraviesa aún su signo durante esta semana. Días de profundo sentir, cuestionamientos positivos y cambios de percepción. Placer y encanto. Muestra su faceta más desenfadada, sensual y excitante. El 11, Luna menguante sobre Piscis. Días de extraña quietud, conmovedores y reflexivos. Alerta roja a los solteros, sentirán el fuerte peso de la soledad.
Sorpresa: Inteligencia desbordante.
Cancer
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Los esperan días inmejorables, con Mercurio estacionando en su signo, por un corto período. Viento a favor para todas sus actividades, debe aprovechar los días al máximo. Generoso y enérgico, moviliza todo su entorno hacia una dinámica óptima que lo dirige al éxito sin escalas. Trabaja desde la generosidad y el amor y marca una diferencia notable. Siente el motor interno encendido y está dispuesto a ir por más. Atrévase a compartir sus deseos de avance con quienes siente que lo pueden acompañar. Llegan noticias reveladoras.
Amor y familia: Luz verde para la pasión. Venus estacionado en Géminis enciende la llama del amor y el deseo. Atraviesa las dificultades que se presentaban en su relación y proyecta días de especial diversión y encantamiento. Romántico, sensual y dulce. Disfrute sin reparos. El 11 la Luna se torna menguante en Piscis, se mueve hacia la reconciliación y el diálogo. Fertilidad y entrega como claves.
Sorpresa: Vínculos fortalecidos.
Leo
Ocupaciones y negocios: ¡Semana tranquila para los leoninos! Mercurio se encuentra en Cáncer y le otorga habilidades secretas para moverse rápidamente hacia el éxito. Laboralmente, días activos que colman sus expectativas. Llegan las noticias esperadas y se resuelven los asuntos pendientes. Momento de quiebre en lo económico, debe ir por más, impulsar sus proyectos para conseguir las metas que se ha propuesto. Conectado con el deseo de aspirar a un nivel más alto, deberá sostenerlo con trabajo, dedicación y esfuerzo.
Amor y familia:  Semana positiva, de placer y disfrute, con Venus desde el signo de Géminis. Momento de aceptar los vicios y excesos, reconocer y diferenciar los defectos de las virtudes. Excelentes días para iniciar una relación intensa. Sexo y ternura en su justa combinación. Atención: El 11 la Luna se torna menguante en Piscis y lo mueve a la reflexión. Necesidad de tiempo compartido, silencio y calma.
Sorpresa: Riesgos que valen la pena.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Respira aires optimistas. Con el ingreso de Mercurio al signo de Cáncer, cede la presión sobre su signo y atraviesa una barrera que jamás soñó vencer. Logra éxitos en el plano económico que lo reconfortan. Deshacerse de la soberbia y el enojo con usted mismo le permite visualizar las metas que tiene en relación con su crecimiento profesional. En lo económico, decisiones importantes que traerán cambios positivos. La memoria será su gran aliada esta semana, aprovéchela.
Amor y familia: Apoyado en la sensibilidad, logra adoptar una actitud de valentía y entusiasmo, pese a la luz roja que permanece encendida en el plano del amor y la pasión, con Venus aún en Géminis. Atrévase a demostrar lo que siente sin acudir permanentemente a la razón como punto de partida. Abrase al diálogo sincero. Los solteros, sexo sin compromiso. La Luna se transforma el 11, menguante sobre Piscis: predispuesto a la acción y la resolución, cuídese de las malas jugadas del destino.
Sorpresa: Nuevas prioridades.

Libra
Ocupaciones y negocios: Tránsito pesado, con el ingreso de Mercurio al signo de Cáncer: le cuesta llegar al otro, no encuentra las palabras correctas para decir lo que piensa y se encuentra solo, sin ayuda para encarar los problemas en el ámbito profesional. Necesita un descanso. Júpiter desde Géminis lo impulsará hacia la resolución de sus problemas financieros pero deberá concentrar sus esfuerzos en ello sin dejar pasar ningún detalle menor. Encuentra respuestas a sus preguntas y resoluciones a sus problemas en el momento justo, no deje pasar las oportunidades que se le presentan.
Amor y familia: Decidido a la conquista y dirigido hacia los objetivos correctos, que le evitarán sufrimientos y frustraciones. Particularmente seguro y fuerte, sensible y tolerante, puede derribar cualquier muro y conquistar cualquier batalla con Venus desde Géminis. El fin de semana, unión y entrega. La Luna se transforma, menguante en Piscis. Sentimientos únicos, repentinos.
Sorpresa: Proyectos en la mira, ¡adelante!

Escorpio
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde para los escorpianos! Mercurio desde Cáncer lo ayuda a dirigir sus esfuerzos hacia las metas correctas y los planes más acertados para este momento particular de su vida. Recibe de este planeta la ferocidad que requiere para enfrentar las trabas que ha encontrado en su destino. Claridad mental y vía libre para desempeñarse en sus actividades, con éxitos y metas alcanzadas. Enciende el motor y no deja que los obstáculos menores lo hagan sentir derribado. Reconoce el momento y el lugar apropiado para actuar. Lucha acertada, felicidad exultante.
Amor y familia: El planeta del amor continúa en su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo alienta a permanecer atento al otro, forjando un núcleo sano de pareja. Momento ideal para proyectar una familia con una dosis alta de emoción y deseo. Los solteros, días de disfrute individual. A partir del 11, Luna menguante en Piscis que lo beneficia. Se expresa con naturalidad y sinceridad. Puede aparecer el amor verdadero. Recibe noticias imprevistas que lo colman de felicidad..
Sorpresa: Salida renovadora.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: ¡A resistir! Mercurio en Cáncer alivia sus presiones y le da un poco de aire para pensar como encauzar su camino profesional. Busca las herramientas que requiere para tomar las riendas de su destino a nivel laboral y concluir con aquellos asuntos pendientes que pueden definir futuro económico y financiero. Apueste fuerte, con toda su concentración y esfuerzo en cada una de sus acciones. La energía vital puede fallarle cuando más la necesita, apóyese en los demás, no tema pedir ayuda y no se detenga por nada.
Amor y familia:Venus continúa en Géminis, en su tránsito retrógrado, y esto lo confronta con el pasado, disgustando su sentir y confundiendo su ser. Semana ideal para pensar en atracciones, diversión y relaciones pasajeras. Debe sobrellevar esta etapa y hallar un cable a tierra en sus relaciones. El amor profundo no nacerá durante estos días pero podrá disfrutar de buenas compañías si se lo propone. El 11 la Luna llega a Piscis y se transforma en Luna menguante. Días de repliegue, reflexión y diálogo interior.
Sorpresa: Cambio de planes.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: Semana difícil. Mercurio, el planeta de la comunicación y la capacidad intelectual, se encuentra en el signo de Cáncer y le depara días turbulentos. Oposición y bloqueo permanente a sus metas. Aburrimiento, malestar y confusiones que complican su rutina. Deberá cuidar sus espaldas y replegar sus fuerzas para poder enfrentar con entereza los golpes del destino. Aférrese a sus instintos más puros y defienda su lugar con toda su fuerza.
Amor y familia: Necesita alejarse de su yo conservador para empezar a disfrutar del amor y el mundo del deseo. Con Venus, el planeta de la satisfacción y el encanto, desde el signo de Géminis podrá sortear sus limitaciones. Atrévase al cambio, los sueños y las misiones imposibles. Todo puede ser posible si lo desea profundamente. Atención: el 11 la Luna llega a Piscis y esto lo favorece. Luna menguante que lo ayuda a sentir con claridad y establecer prioridades.
Sorpresa: Miedos desconocidos.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Mercurio desde Cáncer esta semana le permite proyectar nuevas ideas, con claridad mental, concentración y entrega. Debe ordenarse y permanecer paciente, cauteloso. Reconozca sus errores y sus virtudes, desempéñese con cuidado y paso firme. Júpiter en Géminis le dará un fuerte envión en el plano económico. Este impulso avivará sus deseos de cambio, crecimiento y desarrollo. En el plano laboral, comuníquese. No trabaje solo, busque apoyo para sus proyectos. Puede lograr lo que se proponga.
Amor y familia: Luz verde para el amor, con los ojos bien abiertos y los pies sobre la tierra es guiado por Venus desde Géminis hacia el acuerdo y el diálogo sincero, que lo llevan por excelente camino en sus relaciones. Despierta su yo sexual y se atreve a disfrutar como nunca antes. Renueve su vestimenta y su look sensual, días para cuidarse y cambiar. El 11 cambia la Luna: Luna menguante en Piscis que trae días tranquilos, de reflexión y cierta melancolía. Atraviéselos en compañía de sus seres más amados.
Sorpresa: Fama y placer.
Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio en Cáncer le trae días positivos en el plano de las actividades. Baja el nivel de ansiedad, se siente liberado, cómodo, con un ritmo más tranquilo y relajado. Ordena sus prioridades y piensa con claridad. Tiempo de cambio, de decisiones importantes. Apertura mental que abre puertas a nuevos proyectos. Inversiones y movimientos comerciales trascendentes. Aproveche esta etapa, minuto a minuto.
Amor y familia: Semana difícil en el terreno de los sentimientos. Se siente presionado e incómodo. Con Venus en Géminis, debe trabajar duro en modificar las acciones que terminan dañando a los demás y a usted mismo. Alerta roja el fin de semana: El 11 cambia la Luna y sobre su signo, menguando, le anuncia días de tensión y desentendimiento. Apóyese en su familia y amigos queridos.
Sorpresa: Hallando el equilibrio.
Por Waldo Casal
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario