domingo, 17 de junio de 2012

Horóscopo del 17 al 23 de Junio


Después de doce años, el planeta Júpiter retorna a Géminis para permanecer hasta el 26 de junio de 2013. Este tránsito se considera portador de fortuna para los nativos de este signo, favoreciendo la legalidad, la economía, el trabajo y la profesión. Asimismo, promueve el desarrollo personal a nivel intelectual y comunicacional.
Los geminianos tendrán viento a favor y serán tocados por las cualidades de este planeta, por lo que estarán más optimistas y con mejor humor. Mejorarán su aspecto luciendo más joviales y tendrán el deseo constante de superarse y adquirir mayor conocimiento.
A continuación quiero brindarles a cada unos de los signos zodiacales las predicciones y revelaciones que este ingreso planetario les deparará hasta junio de 2013. Utilicen esta información para saber dominar la energía de este gran planeta.
AriesJúpiter activa en positivo al fuego ariano promoviendo la comunicación, los viajes y los nuevos pactos.
Tauro: El plano material y su economía serán los grandes protagonistas.Tiempo de cosechar su siembra.
Géminis: La fortuna llega a su vida.Todo crece y se transforma. Período de expansión y concreción.
Cáncer: La llegada de Júpiter significa romper con todo lo que los aprisiona espiritual y emocionalmente.
Leo: Se movilizan positivamente los vínculos y las amistades. Etapa inmejorable para cerrar acuerdos fructíferos .
Virgo: ¡Atención! Júpiter les presenta un panorama hostil para su economía. Deberá cuidar al máximo sus posesiones.
Libra: Luz verde a nivel intelectual y profesional. Grandes logros e importantes contactos con el exterior que fecundarán su plano material.
Escorpio: Salir del encierro y transformar lo negativo en positivo será la gran misión. Se revierten problemas legales.
Sagitario: Júpiter comienza su tránsito por el signo opuesto. Ambivalencia. Cuidar sus vínculos y su economía será la gran clave para sostenerse.
Capricornio: Aires de renovación en su trabajo y profesión. Cuidar su salud y su estética será la llave que le permita crecer.
Acuario: ¡Viento a favor! Nuevas metas. Romances y amoríos por doquier. Muchos acuarianos agrandarán la familia.
Piscis: Prudencia. Sensibilidad a flor de piel. Grandes pruebas a transitar en relación al hogar y la familia. Evite endeudarse.
Júpiter transitando por el signo de Géminis otorga una influencia benigna y positiva y nos llena de optimismo. Aprovechemos todos esta energía de abundancia y exuberancia para comunicarnos y expresarnos.
Aries
Ocupaciones y negocios: Comienza la semana cansado, con Mercurio aún en Cáncer, en un recorrido que abruma su imaginación y su capacidad de crear e idear. Debe realizar un esfuerzo adicional permanente en el plano profesional y económico. Si sostiene el impulso y la fuerza vital, se recuperará, encontrará la concentración y la seguridad que ha perdido. A partir del 21, se une el Sol a Mercurio y deberá controlar sus nervios. Permítase avanzar sin exigirse excesivamente. Momento de transición, descarte todo aquello que no necesita para dar lugar al recambio. No tome decisiones sin meditarlas profundamente. Júpiter en Géminis le dará el aliento que necesita para impulsar sus proyectos.
Amor y familia: El planeta del amor transita por el signo de Géminis y, unido a Júpiter, le brinda la seguridad que necesita para hablar con el corazón y hacerle entender al otro lo que necesita, con palabras claras. Sus demandas serán justas y necesarias para que la pareja crezca. Días de comprensión y mucho cuidado mutuo. Si está solo, avanza en sus deseos de cambiar y mejora sus puntos débiles. El 19, Luna nueva en Géminis que fortalece su autoestima y lo alienta a ir por más. Recibe una dosis extra de amor, aprovéchela.
Sorpresa: Energía extra.

Tauro
Ocupaciones y negocios: El Sol se encuentra en Cáncer, unido a Mercurio, y esto es positivo para su signo. Crece su autoestima, se fortalece su intelecto y su desarrollo profesional. Siente el impulso de jugarse por más. Las chances de avanzar y crecer en lo laboral reaparecen. No desaproveche el tiempo, tome las riendas de su presente y ataque hacia el futuro. Buenos días para rendir exámenes y comenzar cursos o capacitaciones nuevas. Júpiter ha ingresado a Géminis y desde allí, impulsa con fuerza su economía. ¡Aproveche el envión!
Amor y familia: Con Venus desde Géminis, unido a Júpiter, continúan los días de calma y satisfacción, con pasos firmes en el terreno del amor. Su vida sexual cobra fuerza y sabe exactamente qué hacer para llegar a la cima del placer mutuo. Disfrute, dialogue, comunique, como nunca antes. Si está solo, momento de apuestas fuertes en el terreno de la pasión. La luna nueva sobre Géminis, desde el 19, fortalece el crecimiento de relaciones incipientes y lo alienta a cambios positivos.
Sorpresa: Inteligencia bien aplicada.

Géminis
Ocupaciones y negocios: Con Mercurio y el Sol conjugados en Cáncer desde el día 21, esta semana se presenta complicada para los negocios. Etapa impulsiva, su actitud altiva y soberbia sólo le trae problemas. Debe hacer el esfuerzo y ver más allá de sus propios deseos cuando sus acciones pueden afectar a su entorno. Es una buena idea probar nuevas formas de trabajo y nuevos modos de lograr mejores ingresos. Su inteligencia y su capacidad analítica serán sus aliados en estos días difíciles. Con Júpiter en su reciente ingreso a su signo, resolverá el camino hacia la fortuna y el éxito, de alguna manera. No pierda la calma.
Amor y familia: Venus desde su signo lo ilumina. Encuentra el camino para encarrilar su vida amorosa como ansiaba. Días excelentes para comenzar una relación o fortalecer el vínculo que lo une a la persona que ama. Posee la claridad mental que necesita para saber elegir. Aproveche estos días al máximo y no pierda el tiempo con pequeñeces. El 19, Luna nueva en su signo. ¡Es el favorito de la semana! No pierda oportunidad de gritarle al mundo lo bien que se siente.
Sorpresa: Repentinos dolores.
Cancer
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo su signo esta semana y eso es positivo para su vida profesional. Toma las riendas, decide y resuelve. Concretar sus metas y cerrar acuerdos importantes le brinda popularidad y prestigio, aprovéchelo. Persista en sus objetivos pese a los obstáculos que puedan surgir, eliminar de raíz las trabas es mucho más recomendable que esquivarlas u ocultarlas. Intente que sus días sean productivos, no pierda el tiempo y encuentre la forma creativa de superar los momentos que le resulten tediosos y aburridos en el ámbito laboral. Con Júpiter en Géminis, no tome decisiones apresuradas y evalúe bien los costos y beneficios de cada proyecto. Este planeta proveedor de movimiento lo ayudará a acertar.
Amor y familia: Con Venus desde Géminis, luz amarilla en el plano del amor. Es una buena idea proponer cambios que renueven el aire de la pareja. Semana difícil para los que inician una relación de pareja. No todo es perfecto y se disuelve el sueño de felicidad absoluta, pero no debe desanimarse, tiene que poner lo mejor de usted y todo se resolverá. Lo que pase pasará, no se detenga en detalles. El 19, Luna nueva en Géminis también, que conjugada con Venus, lo alientan al movimiento. Proponga, actúe, revele, intercambie. Aléjese del aburrimiento y la soledad.
Sorpresa: Momentos reflexivos.
Leo
Ocupaciones y negocios: Esta semana fortalece su ánimo, encamina sus proyectos y mejora su energía, con el Sol y Mercurio desde el signo de Cáncer. Posee la predisposición para definir situaciones postergadas hace tiempo. Maneja su temperamento y eso le permite tomar correctamente las decisiones. Demuestra solidez y es respetado por sus colaboradores. Momento propicio para dar rienda suelta a sus sueños. Comience a capacitarse y realice actividades que le permitan acercarse a lo que realmente quiere hacer. Con Júpiter en su llegada a Géminis, la conquista es posible. Seductor, creativo y más humano que nunca, puede atravesar cualquier barrera si se lo propone.
Amor y familia:  Venus continúa su viaje por el signo de Géminis y le depara días de activa tensión. Se siente bien, despierto, con energía y ganas de aprender y emprender. Presta atención a lo importante y expresa lo que necesita. El panorama amoroso se ve más claro, pone como prioridad lo que siente y se olvida de lo que “está bien”. Si está solo, ya aparecerá la persona indicada para usted, no debe forzar situaciones. Disfrute de la pasión y los encuentros casuales, el amor puede surgir de la forma más inesperada. El 19, Luna nueva en Géminis, que lo enciende y lo mueve a buscar ternura en el otro.
Sorpresa: Ansiedad.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Disfrute de los beneficios que le brindan sus logros profesionales durante esta semana. Mercurio inició su recorrido por el signo de Cáncer y a partir del 21 se une al Sol. Estos planetas en esta ubicación le entregan decisión, ánimo y plenitud en el ambiente laboral. Se siente cómodo y toma el camino correcto ante cada encrucijada que se presenta. Buen momento para comenzar o retomar sus estudios, rendir exámenes o emprender nuevos proyectos. Tenga confianza en sí mismo y resolverá todo conflicto con seguridad. Metas claras, soluciones al alcance de la mano. En el plano económico, atención. Con Júpiter en Géminis pueden surgir conflictos para llegar a fin de mes.
Amor y familia: Venus transita Géminis y se enciende una señal de alerta para su signo. Pierde sus rasgos más humanos. Se recluta en su interior y no se permite reflexionar. Inaccesible, intolerante, aleja a sus afectos. Busque el terreno libre para sembrar todo lo que se propone en el plano del amor e intente reconstruir de a poco lazos sanos. El 19, Luna nueva también en Géminis. Controle los impulsos y el mal humor.
Sorpresa: Alegría contenida.

Libra
Ocupaciones y negocios: Semana difícil, con Mercurio y el Sol que se unen en Cáncer a partir del 21. Debe aprender a explotar su potencial y trabajar duro para alcanzar sus metas. Alerta roja: Deberá cuidar su salud más que nunca. Deje de dar vueltas, comience un plan de ejercicios y una dieta sana. Desacelere su organismo, resístase al estrés y el mal humor diario. Mal momento para tomar decisiones. Júpiter inicia su recorrido por Géminis y desde allí fortalece lentamente su plano material, dándole un respiro aliviador.
Amor y familia: Venus desde Géminis lo incita a replantearse sus actitudes en el plano amoroso. Cómo fortalecer la pareja será el tema que domine sus pensamientos durante esta semana. Concéntrese en lo verdaderamente importante y no deje que primeras impresiones lo alejen de una relación que puede llegar a ser ideal. La clave de la semana será la sinceridad y el entusiasmo. El 19, con la Luna Nueva en Géminis, todo puede pasar. Noches interesantes y días enigmáticos.
Sorpresa: Pasión desenfrenada.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: Esta semana se presenta sin dificultades en el plano laboral, con el Sol y Mercurio en Cáncer. Actitud positiva y astucia brillante. Buena semana para exámenes, entrevistas laborales y presentaciones en público. En lo económico, con Júpiter en pleno movimiento, recién arribado a Géminis, sea cuidadoso con los gastos y viva con los pies sobre la tierra a la hora de cerrar acuerdos. Descanse para poder fortalecerse y tomar las decisiones con la claridad mental necesaria para lograr sus metas. Recuerde que el mayor riesgo que existe para usted es el conformismo.
Amor y familia: Venus desde Géminis le pide que haga un esfuerzo está semana y se permita estar bien. Tomarse algo de tiempo para estar con las personas que ama es una buena idea, y le dará energía para seguir adelante su camino. Si no descansa y disfruta de las cosas lindas de la vida nada vale la pena. Los que están solos, momento para detenerse y plantearse seriamente qué es lo que quieren. El 19, Luna nueva en Géminis, Distracción y alegría que cortan con la rutina. Movimientos inesperados. Romances fugaces.
Sorpresa: Balances errados.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: Comienzo de semana tranquilo, sin altibajos. Mercurio en Cáncer, unido al Sol desde el 21, le pide que se cuide las espaldas y avance con convencimiento. La tensión en el plano profesional no debe afectarlo ni causarle problemas de salud. Debe recordarlo para alcanzar sus metas y concentrarse en lo verdaderamente importante. Tiene que focalizar. Aprenda a delegar y a pedir ayuda cuando lo necesita. Júpiter en Géminis frustra sus planes económicos. Debe dejar pasar los días, evaluar los proyectos con calma y ser muy medido a la hora de gastar dinero.
Amor y familia:Alerta roja esta semana en el terreno del amor, con Venus desde Géminis irradiando una energía negativa para su signo que lo hará vivir momentos de tensión y enojo en su pareja. Aléjese de las decisiones impulsivas y de las discusiones fuertes con consecuencias definitivas. Intente tomar aire y pensar qué es lo que quiere. Si está solo, momentos de autocríticas inútiles. Si no confía en usted mismo no podrá lograr lo que se propone. El 19, Luna nueva en Géminis. Confrontación.
Sorpresa: Sensaciones desconocidas.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: El ingreso de Mercurio en Cáncer lo perjudica. Días poco propicios para transacciones, movimientos monetarios o acciones legales. La conjunción de este planeta con el Sol a partir del 21 le depara días de sacrificio y lucha constante. Siente una fuerza opositora, que le juega en contra en cada decisión, a cada paso. Alerta máxima para el primer decanato, alejamientos y decisiones equivocadas que lo perjudican. Tenga presente la importancia de poder confiar en el otro y contar con su apoyo en momentos críticos como éste.
Amor y familia: Venus desde Géminis lo ayuda en el terreno del amor durante esta semana. Luz verde para la riqueza espiritual. Encuentra aquello que lo hace feliz y lo explota, sacando provecho de esta situación tan ideal. Su vida sexual atraviesa un período estable, disfrute sin tabúes ni frenos. Sea generoso con usted mismo, con el otro, y disfrute de una noche diferente, dándose un gusto. El 19, Luna nueva en Géminis, días ideales para expresar su amor.
Sorpresa: Inconquistable.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Con el Sol y Mercurio en Cáncer, esta semana debe pelear por conseguir sus metas, sin descanso y sin miedo. Cuidar su salud y ocuparse de ella es el primer paso para estar mejor. Esté atento a las oportunidades que le muestra el destino para cambiar su panorama laboral. Dependerá de usted salir adelante. En el plano económico, con Júpiter en Géminis, continúe con su plan de ahorro y llegará a sus metas más deseadas. Buena semana para realizar transacciones importantes.
Amor y familia: Con Venus en Géminis, transmite al otro lo que siente sin reparos y obtiene excelentes resultados. Su exceso de sinceridad característico cede y da paso a un diálogo sincero pero medido, con objetivos más conciliadores. Las claves de la semana serán la paciencia, la ternura y la comunicación. Intente separar sus problemas laborales de su vida familiar para pasarla un poco mejor y relajarse. El 19, Luna nueva en Géminis, transformaciones necesarias.
Sorpresa: Recibe una llamada muy esperada.
Piscis
Ocupaciones y negocios: Semana trascendente. El ingreso de Mercurio a Cáncer lo ha favorecido y la conjunción de este planeta con el Sol a partir del 21, suaviza aún más sus días laborales. Calma, coherencia, tacto y concentración, serán las claves para transformar su realidad más rápido de lo que imagina. Las complicaciones más difíciles de evadir van cediendo terreno. Júpiter ha ingresado a Géminis y desde allí le anuncia que debe extremar las medidas para solucionar su situación económica. Debe pensar en opciones alternativas, utilice su imaginación para buscar una salida a los problemas.
Amor y familia: Alerta máxima esta semana. Venus atraviesa Géminis y debe cuidar los roces con su pareja para que no se transformen en grietas insalvables. Irritación, falta de paciencia y angustias inexplicables lo dominan esta semana, volviéndolo vulnerable. Será clave que busque el modo menos hiriente de decir lo que siente y explicar lo que necesita. Si está solo, mal momento para iniciar una pareja. Recurra a los buenos amigos. El 19, Luna nueva en Géminis: ausencias y decepciones. ¡A cuidar el corazón!
Sorpresa: Perseverancia.
Por Waldo Casal
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario