domingo, 3 de junio de 2012

Horóscopo del 3 al 9 de Junio


El 4 de junio a las 8:13 a.m. hora Argentina, se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo el emprendedor signo de Sagitario.
Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos tienden a alterarse generado nostalgia, melancolía y una sensación de gran pesimismo. Los astrólogos recomendamos ser cautelosos 24 horas antes y 24 horas después de producirse este fenómeno en el cielo, tratando de evitar los enfrentamientos y las discusiones sin sentido. Esta recomendación es válida para los los doce signos en general. 
Los signos más afectados por este movimiento serán:
Sagitario: nacidos entre el 1 y el 11 de diciembre. Afecta el plano de la pareja. Será clave cuidarse al extremo de cortes, rupturas y malos entendidos.
Géminis: nacidos entre el 1 y 11 de junio. Atrás queda el pasado. Moviliza su yo más profundo, trayéndoles replanteos y cambios de rumbo.
Virgo: nacidos entre 1 y el 11 de septiembre. Máxima cautela con lo que dicen y hacen. Liberen su mente y no se hostigen por lo que no pudo ser.
Piscis: nacidos entre 1 y el 11 de marzo. Reacciones instintivas y viscerales. Tendencia a la depresión.Controlen las emociones negativas.
La Luna llena eclipsada nos pide calmar nuestras emociones para poder desactivar todo aquello que nos daña.
Aries
Ocupaciones y negocios: El Sol desde Géminis, unido a Mercurio y Venus en un corto tránsito conjunto, beneficia su energía vital y sus movimientos en el ambiente laboral. Complicaciones y problemas resueltos. Los cambios y las exposiciones son una buena idea para esta semana. Júpiter desde Tauro provee sus días con cierta exactitud. Logra que la economía no lo desvele pero sus cuentas tampoco le permiten proyectar a largo plazo. Buena semana para los estudios, los asuntos legales y la resolución de complicaciones comerciales.
Amor y familia: Esta semana el planeta del amor se encuentra en el signo de Géminis y comienza a soplar el viento a favor para Aries, en el plano de los sentimientos. Siente que puede detener sus pensamientos negativos y sus confusas emociones. Evita peleas y discusiones, intenta construir día a día una base sólida para el amor duradero. Los solteros, semana para replantearse su accionar y su sentir. Momento ideal para la conquista. Está preparado para dar y recibir. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario: a cuidar el humor, permanecer receptivos y atentos a los sentimientos del otro.
Sorpresa: Perplejidad.

Tauro
Ocupaciones y negocios: Con Júpiter en su signo, cobra un fuerte impulso su economía. Se destraban los asuntos que complicaban el avance de sus sueños y puede vislumbrar un futuro próximo más prometedor. Mercurio y el Sol están en Géminis, momento de estabilidad y salud mental. Su mente y su ánimo acompañan su empuje, se renuevan sus fuerzas y avanza sin frenos. Buen momento para el cambio. Aproveche este período de abundancia y claridad.
Amor y familia: Días agradables para el amor, con Venus desde Géminis. Conquistas y encuentros que lo emocionan y fascinan. Se siente privilegiado por el amor que recibe en su hogar y atiende a las necesidades de todos los que lo aman, espontáneamente, con deseos de satisfacer al otro y sentirse bien consigo mismo. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario: le señala un camino de reflexión. Relájese, aparte el diálogo interior permanente y evite torturarse con los fantasmas del pasado.
Sorpresa: Insólita aparición.

Géminis
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su signo, conjugado con el Sol, le otorga fuerza para luchar por lo suyo, conectado con sus necesidades y sus deseos. Aposte a su porvenir con mente y alma. Viento a favor para proyectos trascendentes y cambios esperados. Días de movilidad, atención y extrema concentración, éxito asegurado. El Sol le pide que se cuide si quiere mantener secretos en el entorno laboral, sea astuto y todo saldrá bien.
Amor y familia:Venus se ha estacionado en su signo, excelentes noticias para usted. Fortalecido, con deseos de crecer y cambiar, avanza con paso firme en el terreno de las relaciones. Se expresa con claridad y muestra lo que siente, sin vergüenzas ni temores. Fin de semana de encuentros sexuales inolvidables, aproveche estos días al máximo. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario: lo conecta con la melancolía y la culpa, revisa las cuentas pendientes en el plano de los sentimientos.
Sorpresa: Conmoción.
Cancer
Ocupaciones y negocios: Días pacíficos para las actividades laborales y personales, con el Sol desde Géminis, conjugado con Mercurio, exaltando su energía vital y estabilizando su humor. Momento apto para hacer propuestas, cambios de trabajo, nuevos hábitos o rutinas, mudanzas y transacciones comerciales. Júpiter en Tauro empuja su economía al éxito, presiente un excelente porvenir. Momento positivo, se siente satisfecho con su presente. Fuerza para avanzar, cambiar y crecer a cada paso.
Amor y familia: Semana de revisiones internas, tan necesarias como enigmáticas. Venus desde Géminis oscurece los caminos de la comunicación y el diálogo sincero con el otro. Se refugia en el proceder solitario y se siente algo confundido respecto de sus deseos. Aproveche estos días para meditar en silencio y escúdese ante la falta de confianza del otro intentando no dar señales que llamen la atención. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario que afecta su casa 2. Deseos de posesión que deberá contener para evitar inflexiones peligrosas en sus relaciones amorosas.
Sorpresa: Desentendimiento.
Leo
Ocupaciones y negocios: Mercurio se halla en su tránsito por Géminis, conjugado con el Sol. Aproveche este corto tiempo para explotar su creatividad y su imaginación. Modele sus proyectos laborales y sus ideas. Trabaje en pos de sus deseos y sea consistente con la realidad. Excelente momento para retomar estudios, confiar en un nuevo plan o apoyarse en nuevos socios para lograr una meta. Confíe en su trabajo y su esfuerzo, relájese.
Amor y familia:  Con Venus en Géminis, se anima notablemente. Postura activa y decidida, ganas de enfrentar los problemas y salir adelante, con todas sus fuerzas. Promete y cumple, se juega a todo o nada por sus sentimientos. Los solteros, salidas, encuentros y pasiones que relajan y renuevan. Felicidad inexplicable, un encuentro con su sentir y con su ser sexual. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario: Se cuestiona sus relaciones más fraternales (hermanos, padres, hijos). Busca revisar sus roles y reencontrarse con afectos alejados.
Sorpresa: Pasado pisado.
Virgo
Ocupaciones y negocios: Semana complicada en el plano de los negocios y las actividades laborales. Bloqueado, sin salidas fáciles. Júpiter desde Tauro lo invita a cuidar sus finanzas. Necesita crear un plan de ahorro y economice en los gastos más superfluos para modificar este presente hacia uno más móvil y activo, con otras perspectivas. Mercurio en Géminis, unido al Sol, también lo bloquea, sembrando complicaciones a su paso. Desanimado e indeciso, no sabe qué camino tomar para revertir esta situación. Anímese a seguir, brinde toda su energía para sobrellevar los días sin discusiones ni grandes desilusiones, pese a todo.
Amor y familia: Venus está en Géminis y se siente muy presionado. Su cabeza está desligada del amor y le cuesta desentenderse de sus obligaciones y sus preocupaciones laborales o económicas para atender asuntos domésticos o de pareja. Respete sus necesidades pero no lastime al otro con su indiferencia, deberá hacer mínimos esfuerzos para transitar la semana sin discusiones fuertes. El 4 se produce un eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario: alerta roja. Este movimiento lo afecta, repercute en su hogar y su familia. Tensión y disputas.
Sorpresa: Desconexión preocupante.

Libra
Ocupaciones y negocios: Mercurio transita Géminis, junto con el Sol, y desde allí enciende sus inquietudes, motivando su accionar hacia el éxito. Planes geniales e ideas brillantes que iluminan su camino en el plano de los negocios. Se concentra en sus preocupaciones y ocupaciones laborales. Logra objetivos a corto plazo con rapidez y dinamismo. Júpiter en Tauro le permite transitar pacíficos días en el terreno económico. Compras importantes, acciones favorables y noticias excelentes en el plano financiero.
Amor y familia: Días muy positivos. Amor, dulzura y ternura por doquier. Es la persona que desea ser y se hace querer como nunca. Va para adelante, sin mirar para atrás. Rompe las reglas que frenan sus pasos y se asegura de lograr el éxito en el amor. Nadie puede lastimarlo si está tan seguro de sus sentimientos y de su camino, se mueve por la acción del corazón. Sin miedo ni parálisis, se acabaron los frenos hacia la felicidad. El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo el emprendedor signo de Sagitario. Especulador y cerrado, debe cuidar sus formas y abrirse al diálogo si no quiere generar malestar en el otro. Cautela y suavidad para estos días de fuerte movimiento en el plano del sentir.
Sorpresa: Nuevos integrantes.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: Júpiter se opone a su signo desde Tauro, momento de debilidad y duda respecto de los planes económico financieros de su empresa, negocio o trabajo. Tensión compleja. Lidie con estos inconvenientes, recurra a amigos o colegas de confianza y no deje pasar la oportunidad de resolver los problemas a tiempo. Mercurio desde Géminis, unido al Sol, también puede dificultar sus días si no pelea en contra de las complicaciones con todas sus fuerzas. No es un momento apto para resolver cuestiones legales, cambios laborales, estudios y nuevas propuestas.
Amor y familia: Semana inestable, con Venus en Géminis. Refúgiese en sus padres, hermanos, hijos y amigos, seres cercanos que lo aman incondicionalmente. Debe fortalecer sus relaciones y colmarse de afecto para lograr una mayor seguridad y reforzar su autoestima. El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo el signo de Sagitario. Se mueve hacia la necesidad de cambiar su imagen, mejorar su salud y reencontrarse con su parte más emocional.
Sorpresa: Propuestas interesantes.
Sagitario
Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol en Géminis convierten sus deseos en anhelos lejanos y complejos. Trabas, inseguridades y desazón. La clave para combatir este bloqueo será la autoestima, la confianza en sí mismo y en su capacidad de sostener el trabajo para avanzar por medio del esfuerzo y la lucha constante. Días poco propicios para cerrar un plan, escribir un proyecto, sostener una discusión pendiente, y concluir asuntos laborales pendientes. Intente distenderse y dejar pasar esta semana sin tomar decisiones importantes.
Amor y familia: Venus se estaciona en Géminis esta semana y lo hace descubrir su ser más débil. Los caminos del amor pueden ser extraños y no siempre fáciles pero sin duda son encantadores. Debe luchar para conseguir el amor que desea. Días con pudor y poco sexuales. Sea cuidadoso con las formas e intente transmitir sus deseos con delicadeza. El amor en su faceta más romántica lo encuentra frío y distante, reflexione sobre su sentir. El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo su signo. Se siembran dudas, desconfianzas y malos entendidos. Posibles engaños y rupturas. Aférrese a los amores más sinceros.
Sorpresa:Diálogos reveladores.
Capricornio
Ocupaciones y negocios: Júpiter desde Tauro impulsa su economía, semana de crecimiento personal inimaginable. Regalos o sorpresas inesperadas. Momento de distensión y claridad. Mercurio transita el signo de Géminis, conjugado con el Sol, y le señala la necesidad de descubrir los aliados y los seres no confiables en el terreno laboral, para saber en quién puede confiar sus logros sin ser preso de la envidia y el rencor. Trabas en su interior que lo confrontan con dudas existenciales. Tranquilo, pasa rápidamente. Deberá reflexionar para continuar.
Amor y familia: Semana inestable para amar, con Venus desde el signo de Géminis. Recibe tensión y hostilidad ante cada uno de sus actos o palabras, se siente desanimado. Descreído, es momento de parar y mirar para atrás, para reflexionar y volver sobre sus pasos para resolver las cuestiones pendientes que no le permiten crecer en sus relaciones. Atención: El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario, que afecta su casa 8. Surgen miedos, piensa en cómo está viviendo su vida y reflexiona sobre su futuro. Planteos extraordinarios lo dejan sin respuestas. Maneje la ansiedad y la angustia con calma.
Sorpresa: Inesperado encuentro.
Acuario
Ocupaciones y negocios: Semana de avances, días de distensión, aciertos y entendimiento. Mercurio en Géminis lo favorece y le señala la importancia de movilizar sus actos hasta lo imposible para concluir y resolver los problemas pendientes en el ambiente laboral, académico o legal. Júpiter en Tauro desalienta su vida económica y financiera. No se desespere, un tropezón no es caída. Téngalo presente siempre.
Amor y familia: Venus se encuentra en Géminis esta semana y esto lo favorece en el amor. Su pareja y su familia son el motivo de su existir. Actúa en pos de su bienestar y proyecta todo para dos o más. No descuida sus necesidades individuales y siente que puede con todo. Fortaleza interna y autoestima alta, inusualmente conforme con usted mismo. El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario. Proyecte sus momentos de pareja con tiempo. Intente no perturbarse por detalles incómodos y moldear sus actitudes infantiles para no herir al otro inútilmente.
Sorpresa:Cambio brusco.
Piscis
Ocupaciones y negocios: Júpiter se encuentra en su recorrido por Tauro, felicidad absoluta. El primer y segundo decanato de su signo siente su impulso en el terreno económico. Los planes que alguna vez parecieron lejanos hoy se vuelven palpables y reales como usted mismo. Mercurio se halla en el signo de Géminis, tiempo de descansar y recuperar fuerzas. Agotado de la rutina y el exceso de esfuerzos, debe tomar todo con calma para no cometer equivocaciones en el trabajo y ganarse un problema. Atención: Que la felicidad o la angustia no sean motivos de distracción con consecuencias negativas.
Amor y familia: Señal interferida. Luz roja para los amantes eternos. No siente las miradas del otro, se siente lejos de alcanzar su ideal platónico del amor. Momento de desconexión y estrés, tensión en el hogar que lo absorbe y lo frena. Simula bienestar para evitar la confrontación, pero no sabe por cuanto tiempo podrá hacerlo. Mida las consecuencias que este accionar tiene sobre su alma, su mente y su cuerpo. El 4 de junio se produce el segundo gran movimiento astral del 2012, el eclipse parcial de Luna llena bajo Sagitario. Este movimiento le provoca días de tensión y posible tendencia a la depresión. Cuide sus reacciones instintivas y viscerales.
Sorpresa: Sentimientos inusuales.
Por Waldo Casal
Ilustraciones de Aldana Ogorodnik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario